Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 143: 4/2 CONDIT vs. DÍAZ!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • eso no seria una pelea de gladiadores, seria un missmatch.

    Comentario


    • Ya pasamos al extremo de gladiadores, que no. No es ni una cosa ni la otra. Algo cercano a un término medio. Que si a algunos les gusta el jab\jab\inside lowkick and a loooot oof movement\takwdown\don't pass the guard durante 25 minutos, dejad que a otros no nos guste. No creo que al que le guste eso vea aspectos sutiles que otros no podemos ver. Prefiero golpes definitivos como los de Anderson y finalizaciones como las de Toquinho. Si te encanta el estilo de GSP, ver a Nick Díaz, Carlos Condit o BJ Penn tiene que ser extremadamente desagradable de ver porque son absolutamente lo contrario. Espero que BIO me perdone por ser un inculto pro gladiadores.

      Comentario


      • Al menos en mi caso, el tema de "los gladiadores" no es una crítica a las preferencias por ciertos perfiles de luchador en MMA (algo muy respetable), sino a la nomenclatura en si.

        Por otra parte, aunque no sea lo más frecuente (al menos en el foro), es compatible ser fan de GSP y de Diaz al mismo tiempo( vaya, yo lo soy), no seamos maniqueos.
        En el caso de GSP me pasa algo parecido a BIO, que aunque me frustra la falta de resolución en el suelo, no puedo evitar maravillarme ante el juego de derribos (y de defensa de los mismos) del canadiense.

        Comentario


        • Yo a GSP no le aguanto, pero no es de siempre... La derrota ante Serra fue clave.... Se convirtio en campeon imbatible y todo lo que querais, pero su estilo no es el mismo y lo sabeis.

          Joder, CREO con sinceridad, que podia seguir dominando la caegoria manteniendo su estilo de antes, que tampoco pasa nada por perder 1 o 2 combates. Bah, que le den...

          Comentario


          • Seguro que se engancha mucha gente a este deporte con los trucazos de Fitch y GSP, muchísima.

            Parece que si te resulta una mierda ver pelear a esa gentuza tienes que pedir disculpas por ser un vagabundo bebedor de Don Simon y no un sumiller aristocrático apreciado de los mejores caldos. Pues a mí, ME ABURREN los trucazos de esta gente y hablábamos de Manhoeff en otro post un tío que sale con todo a reventar a gente que le saca 20 kg, eso es para mí un luchador.

            Comentario


            • A mi tambien me gustan Nick y GSP, y lo que cada uno trae en el saco. En cualquier caso, y siendo yo un gualtrapas, soy consciente de que cuando veo cine asimilo unas cosas y otros mas formados ven mas allá,y lo mismo con la música, literatura, carreras de calesas o fútbol. La afición se construye con empeño e interés, no con videos de highlights, o con gente "destruyendo" gente, eso a mi entender es el envoltorio, el cartel de neón de la entrada, el barniz. Lo de los gladiadores, evidentemente va por esto último, no por las preferencias de cada uno o por no disfrutar de GSP, que por otro lado le puede tocar la cola al mas pintado cuando la da por las labores domésticas.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                Yo a GSP no le aguanto, pero no es de siempre... La derrota ante Serra fue clave.... Se convirtio en campeon imbatible y todo lo que querais, pero su estilo no es el mismo y lo sabeis.

                Joder, CREO con sinceridad, que podia seguir dominando la caegoria manteniendo su estilo de antes, que tampoco pasa nada por perder 1 o 2 combates. Bah, que le den...
                O mejor aún, podría seguir burlándoselo con lo de antes mas lo de ahora. Su problema lo sabemos todos y lo hemos hablado mil veces, llegados a ese punto ya es solo cuestión de ser capaz de disfrutar con lo que da, que a mi entender es tan la polla que da para tragarse el resto, o no.

                Comentario


                • Yo no tengo criterio, todo el que haga un poco más que Woodley o Konrad para ganar una pelea, solo un poco más, me gusta. I love this game qué queréis que le haga.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                    Prefiero golpes definitivos como los de Anderson y finalizaciones como las de Toquinho. Si te encanta el estilo de GSP, ver a Nick Díaz, Carlos Condit o BJ Penn tiene que ser extremadamente desagradable de ver porque son absolutamente lo contrario. Espero que BIO me perdone por ser un inculto pro gladiadores.
                    Tampoco nos pongamos dramáticos, que yo solo he dicho que a mi con lo poco -pero acojonante- que me da GSP, ya me apaña un combate, no que sea el paradigma de lo que hay que ver. Lo de los gladiadores lo explico arriba.

                    Por otro lado y como curiosidad, fijate que todos los que has citado son malísimas personas, gente que te mataría por que se les ha atravesado una siesta ; )

                    Comentario


                    • Yo tengo un concepto de MMA que creo que no tiene nada que ver con el de otros amigos del foro, pero nada.

                      Sigo sin entender tanta critica a un tipo que nunca pierde y que no tiene un caracter antideportivo casi nunca.

                      Comentario


                      • Te lo explico: aburre.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                          Te lo explico: aburre.
                          TE aburre, a algunos solo a ratos ; )

                          Comentario


                          • Por cierto, Anderson y Aldo me parecen unos abusones porque destrozan a todos en pie y no van al suelo, y Toquinho un muermo porque enseguida va al suelo y finaliza hasta a el camara.

                            Joder que hablamos de artes marciales MIXTAS! Cada uno utiliza su fuerte para llevar a su terreno la pelea, que mejoren su W los demas y no se dejen pegar esas violadas por GSP, que si saben como pelea y es repetitivo xq no lo evitan??? Xq es el mejor, simplemente.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                              TE aburre, a algunos solo a ratos ; )
                              Él dice que no entiende las críticas, yo las explico, nos aburre. Obviamente no se refiere a aquello que no lo criticáis, ya se presupone que a vosotros os gusta el amarre.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                                Él dice que no entiende las críticas, yo las explico, nos aburre. Obviamente no se refiere a aquello que no lo criticáis, ya se presupone que a vosotros os gusta el amarre.
                                Coño, que mal lo estamos explicando todos si al final te has quedado con eso.

                                Los derribos, el scrambling, el anti-takedown..TODO menos el amarre

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X